22.7 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank ha otorgado 2.186 millones en créditos al sector hotelero español

CaixaBank ha otorgado 2.186 millones en créditos al sector hotelero español

CaixaBank ha otorgado 2.186 millones en créditos al sector hotelero español

CaixaBank Hotels & Tourism ha otorgado 2.186 millones de euros en créditos al sector hotelero de España en el conjunto de 2018, lo que supone un 46% más respecto al dato de 2017.

En concreto, CaixaBank Hotels & Tourism ha ejecutado más de 2.800 operaciones de concesión de crédito en toda España, un 8,5% más que en 2017.

La entidad financiera ha confirmado en un comunicado que superó el objetivo que se estableció a principios de 2018 de crecer un 20% y suma dos años consecutivos de importantes crecimientos en concesión de créditos.

Entre las comunidades autónomas que más volumen de crédito han recibido destacan Islas Baleares, Cataluña, la Comunidad de Madrid y las Islas Canarias.

CaixaBank Hotels & Tourism tiene, de momento, 8.930 clientes del sector hoteles y otros alojamientos, así como también 5.010 millones de euros de volumen de negocio.

De acuerdo con lo que ha explicado la entidad, el objetivo es ofrecer a las empresas del sector turístico la atención personalizada que necesitan, mediante un equipo conformado por 30 profesionales que brindan un servicio de alto valor añadido, basado en la excelencia, la calidad y la proximidad.

Para ello, CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una variedad de productos y servicios diferenciales que ayudan a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria.

El catálogo incluye un dossier de productos específicos y financiación que se adapta a los proyectos hoteleros, con un análisis previo que es gratuito. Asesoran las inversiones de los clientes, impulsan la modernización de la planta hotelera existente y promueven la financiación de la compra de activos hoteleros y la de proyectos de nueva construcción, tanto en el segmento urbano como en el vacacional.

En 2018, CaixaBank Hotel & Tourism suscribió más de 40 convenios con federaciones y asociaciones hoteleras y organizó 45 encuentros con empresarios referentes del sector por toda España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -