today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankia financiará programas de CajaGranada Fundación

Bankia financiará programas de CajaGranada Fundación

Bankia financiará programas de CajaGranada Fundación

Bankia financiará programas sociales, medioambientales y de emprendimiento en Andalucía, por lo que ha otorgado 850.000 euros a CajaGranada Fundación.

El acuerdo ha sido suscrito entre el director territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi.

Gracias a esta alianza, la entidad financiera muestra su compromiso con Andalucía y articula gran parte de su acción social en esta comunidad a través de CajaGranada Fundación, que cuenta con experiencia, trayectoria y conocimiento de la región.

El acuerdo prevé la puesta en marcha en primavera de la convocatoria 2019 de acción social ‘Ayudamos a los que ayudan’, en su vigésimo cuarta edición, con la que se financiarán proyectos concretos de ONG y asociaciones con fines sociales que se desarrollen en las provincias de Granada, Jaén, Málaga y Almería.

Por otro lado, el acuerdo pondrá en marcha un plan de apoyo a programas medioambientales y una línea de respaldo a actividades para el fomento del emprendimiento en el medio rural en Andalucía y actividades de desarrollo local, social y cultural.

Joaquín Holgado ha señalado que “trabajar codo con codo con CajaGranada Fundación es la mejor forma de ayudar a mejorar la calidad de vida de los colectivos que más lo necesitan en Andalucía. Consideramos fundamental canalizar esas ayudas a través de asociaciones y fundaciones de la región, que son las que realmente conocen esas necesidades”.

Por su parte, María Elena Martín-Vivaldi ha subrayado que “es un orgullo ir de la mano de Bankia a la hora de desarrollar la actividad social, medioambiental y de impulso al desarrollo local que siempre ha caracterizado a CajaGranada Fundación. Gracias a esta colaboración, podemos dedicar más recursos a colaborar con el tejido social y asociativo de la comunidad, que tanto bien hace a diferentes colectivos de personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -