today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México supera los 26.000 puntos de atención a través de...

Banco Santander México supera los 26.000 puntos de atención a través de corresponsales bancarios

Banco Santander México supera los 26.000 puntos de atención a través de corresponsales bancarios

La filial de Banco Santander en México ha firmado un acuerdo de corresponsalía bancaria con “Woolworth y Tiendas del Sol”, para habilitar las 1.300 tiendas de estas cadenas como corresponsales bancarios. La entidad del Grupo que preside Ana Botín cuenta hoy con más de 26.575 puntos de atención en todo el país.

Según informó Santander México, clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas Santander en “Woolworth y Tiendas del Sol” por un monto máximo de 5 mil pesos por cuenta cada día (alrededor de 230 euros), con solo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta, sin tener que acudir a una sucursal.

Bajo este acuerdo, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, y clientes y usuarios podrán disponer de un horario ampliado de 08:00 a 20:00 horas los 365 días del año. El costo de cada operación en “Woolworth y Tiendas del Sol” será de $8 pesos (cerca de 0,36 céntimos).

Cabe recordar que Banco Santander ya tiene convenios como corresponsales bancarios con las tiendas Circle K, Tiendas Extra, K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, OXXO, 7/24 MiX y oficinas de Telecomm.

El Santander indicó que con este acuerdo reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y ampliar la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia, y seguirá trabajando en conseguir más alternativas de atención, además de fortalecer sus canales digitales.

Recientemente, Banco Santander México recibió la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el uso de la e.firma, como medio de autenticación o firmado de documentos digitales, para los trámites que lleva a cabo esta institución financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -