today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank reorganiza y divide su red comercial

Liberbank reorganiza y divide su red comercial

Liberbank reorganiza y divide su red comercial

Liberbank ha reorganizado la estructura de su red comercial, y la ha dividido en cinco direcciones territoriales, de las que cuatro corresponden a las regiones de origen de la entidad y la quinta se refiere al considerado como territorio en expansión.

Así, la red comercial de Liberbank queda configurada en las direcciones territoriales de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura y Expansión (Andalucía-Levante Sur, Levante, Madrid y Noreste Peninsular).

Esta nueva estructura se adapta a la ejecución del plan comercial puesto en marcha en 2016, por el que se transformaron 153 oficinas urbanas localizadas en Albacete, Cáceres, Don Benito (Badajoz), Gijón, Oviedo y Santander a un nuevo modelo.

Entre los nuevos equipamientos de gestión comercial se encontraba ‘Liberfácil‘, que cuenta con un agente bancario remoto que permite realizar las gestiones bancarias a través de una asistencia personal a distancia, combinando la relación tradicional de la oficina con las nuevas tecnologías.

La reorganización de la red tiene el objetivo de potenciar la gestión del ahorro a largo plazo y las líneas de negocio minorista principales.

Así, se crea la figura del responsable de ahorro-inversión, que estará presente en cada dirección territorial y que dependerá de la Subdirección General de Negocios Estratégicos y Alianzas.

Además, se establece la figura del responsable de Captación de Negocios, con igual reparto y ubicación, que se centrará en el segmento de micro pymes y autónomos, y la del responsable de Colectivos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -