Caixabank reúne a sus nuevos empleados

Comment Off

La Caixa destinó 510 millones a obra social en 2017

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el director general de recursos humanos, Francesc Xavier Coll, se reunieron el pasado viernes con jóvenes incorporados recientemente a la plantilla de la entidad.

Al encuentro han asistido diez gestores de unos 25 años que trabajan en la red de oficinas de CaixaBank en diversas posiciones relacionadas con la atención personalizada al cliente, según un comunicado del banco.

Gortázar les ha reafirmado el compromiso de CaixaBank con la formación y el desarrollo de la carrera profesional de los jóvenes. “La clave del modelo de CaixaBank radica en un equipo excelente y queremos que siga siendo así en el futuro. Por ello nos marcamos el reto, incluido en el Plan Estratégico 2015-2018, de impulsar la formación, la cultura de la meritocracia, los mecanismos de promoción y los planes de diversidad”, ha dicho el ejecutivo.

La entidad financiera ha contratado desde 2014 un total de 2.300 jóvenes de entre 25 y 30 años para reforzar las zonas geográficas de fuerte implantación y alto crecimiento. Graduados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho, los seleccionados cuentan con un plan de integración, evaluación y seguimiento para apoyar el desarrollo de su carrera profesional.

El plan incluye formación continuada y una certificación externa universitaria en asesoramiento financiero con un título oficial.

Los nuevos empleados disponen de beneficios sociales que el banco ofrece a todos los miembros de su plantilla, como un plan de pensiones, una póliza sanitaria, ayudas económicas para estudios, complementos retributivos por hijos o seguros de vida y accidentes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados