today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja muestra su oferta de productos en FIMA 2016

Ibercaja muestra su oferta de productos en FIMA 2016

Ibercaja muestra su oferta de productos en FIMA 2016

Ibercaja  está presente en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2016), en Zaragoza, con un stand en el que acerca toda su línea de negocio al sector agroalimentario, y que está recibiendo una gran cantidad de visitas.

En el stand se puede obtener información sobre la amplia gama de soluciones financieras de Ibercaja Agro para atender al sector durante las distintas fases del ciclo productivo. El stand permanece abierto desde que se inauguró FIMA, el 16 de febrero.

La vinculación histórica de la entidad financiera con el mundo rural, la estacionalidad de la actividad agroalimentaria y la especialización en productos financieros del campo y de la industria transformadora, hacen que Ibercaja haya desarrollado una amplia gama de productos y servicios.

Los interesados podrán encontrar información sobre todo tipo de préstamos y financiación del circulante, póliza multiproducto, servicio de factoring y confirming, de comercio exterior, gestión de cobros y pagos, y seguros, en el stand de Ibercaja en FIMA hasta el próximo sábado, donde profesionales de Ibercaja, especialistas en este sector, atienden las demandas de información.

La información de toda la oferta está disponible en Ibercaja Agro y en toda la red de oficinas Ibercaja.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -