18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Bancos BMN-CajaGranada firma acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Granada

BMN-CajaGranada firma acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Granada

BMN-CajaGranada firma acuerdo con el Colegio de Farmacéuticos de Granada

BMN-CajaGranada y el Colegio de Farmacéuticos de Granada han suscrito un acuerdo que incluye una línea de financiación de hasta 100 millones de euros para los 1.700 colegiados.

El convenio ha sido suscrito entre el presidente de CajaGranada, Antonio Jara Andréu; el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel Chaves, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes Rodríguez.

Antonio Jara ha señalado que “BMN-CajaGranada está siendo cada vez más permeable al sector socioeconómico del territorio y, ahí, el Colegio de Farmacéuticos y sus asociados desempeñan un papel de trascendental importancia. Para BMN-CajaGranada es un orgullo la confianza que los Farmacéuticos depositan en nuestra institución y vamos a trabajar para seguir prestándoles los mejores servicios, estando atentos a las necesidades y a las demandas de todos y cada uno de los farmacéuticos de la provincia de Granada”.

Por su parte, el presidente del Colegio de Farmacéuticos, Manuel Fuentes, ha indicado que ambas instituciones trabajarán en conjunto, sin perder la vinculación local. Así, ha agregado que “en cada pueblo de la provincia, lo que nunca falta es una farmacia y este convenio con BMN-CajaGranada permite mantener esa cercanía a los ciudadanos de todo nuestro entorno”.

Gracias a la firma de este acuerdo, BMN-CajaGranada brinda una respuesta a las demandas del Colegio como institución, a sus trabajadores y sus asociados. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

En el apartado financiero, la entidad pondrá a disposición una línea de financiación de hasta 100 millones de euros para los farmacéuticos granadinos. Además, ofrece al Colegio un paquete integral de productos y servicios.

BMN-CajaGranada pone a disposición del Colegio de Farmacéuticos de Granada servicios financieros y administrativos básicos y de gestión, así como también servicios exclusivos para los colegiados, tales como el Plan Compromiso, extranómina, créditos y depósitos, cobro de cuotas, pago de nóminas, planes de pensiones y los diversos canales de caja electrónica, telefónica y a través del móvil, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -