21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander confirma las negociaciones con Banque PSA Finance

Banco Santander confirma las negociaciones con Banque PSA Finance

Banco Santander confirma las negociaciones con Banque PSA Finance

Banco Santander ha hecho oficial el anuncio de las negociaciones que mantiene con Banque PSA Finance, la unidad financiera de coches del Grupo PSA Peugeot Citroën, para la financiación de vehículos en once países de Europa.

Banco Santander, a través de Santander Consumer, financiaría el nuevo negocio originado por Peugeot Citroën en los once mercados donde está presente el grupo francés desde el momento del cierre de la operación, previsto para el segundo semestre de 2015.

Como excepción, en algunos países Santander compraría parte de la cartera crediticia actual de Banque PSA Finance, según ha informado la entidad en un comunicado. La operación se materializaría mediante la creación de alianzas locales de las que cada entidad controlaría el 50%.

El acuerdo permitiría a Santander Consumer Finance entrar en nuevos mercados, como Francia y Suiza, e incrementar su presencia en otros países europeos.

La transacción está pendiente del cierre del acuerdo definitivo y sujeta a la aprobación por parte de las autoridades regulatorias, laborales y de competencia correspondientes.

Recientemente, Banco Santander  y Next International Business School (IBS) han firmado un acuerdo mediante el cual, la entidad bancaria financiará el Master in International Business (MIB) y el curso de Expert in International Business (EIB) para promover el comercio exterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -