today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bank of América ficha a un directivo de Morgan Stanley como jefe...

Bank of América ficha a un directivo de Morgan Stanley como jefe en España

Bank of América

Bank of America Merrill Lynch ha nombrado a un directivo de la competencia, Joaquín Arenas -procedente de Morgan Stanley– como nuevo responsable para España y Portugal. En un mensaje dirigido a los empleados de la entidad, los responsables del banco informan de la incorporación de Arenas procedente de Morgan Stanley, y valoran su experiencia acumulada en los 22 años que lleva trabajando en el mundo financiero.

Arenas comenzó a trabajar en Morgan Stanley en 1991, y desde 2007 dirigía la unidad de banca de inversión en España y Portugal. El directivo compatibilizará sus responsabilidades como «country executive» de la entidad con la dirección de la unidad de banca corporativa y de inversión para España y Portural.

Bank of América informa, además, que su antecesor Ricardo Paz continuará como responsable del área de ventas y trading de Bank of America Merrill Lynch para la zona ibérica.

En paralelo, Morgan Stanley ha comunicado a sus empleados el nombramiento de Andrés Esteban como responsable de banca de inversión en España, en sustitución de Arenas.

Según la comunicación, a la que ha tenido acceso EFE, Esteban ha trabajado para Morgan Stanley durante los últimos 20 años, inicialmente en Londres, y posteriormente en el equipo español, el cual ahora pasa ahora a dirigir.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -