today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos MyInvestor lanza una cuenta remunerada para menores de edad

MyInvestor lanza una cuenta remunerada para menores de edad

MyInvestor lanza una cuenta remunerada para menores de edad

MyInvestor ha informado el lanzamiento de la ‘Cuenta Junior’, una cuenta para menores de edad, remunerada al 1% durante 12 meses y sin comisiones.

El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España ha lanzado la ‘Cuenta Junior’ para que los menores de edad puedan invertir en todos sus fondos de inversión (ncluidos indexados) y en las carteras indexadas de gestión discrecional de MyInvestor.

MyInvestor ha señalado que su misión es ayudar a los clientes a gestionar su patrimonio y crecer con ellos, enseñándoles el valor de la inversión a largo plazo, de ahí que la cuenta para niños sea «una apuesta clave para la entidad», ha asegurado la entidad.

Por otro lado, MyInvestor ha renovado su compromiso de comisiones cero con todos sus clientes y se ha comprometido a no aplicar comisiones en sus cuentas (para mayores y menores de edad), lo que incluye no cobrar costes de custodia en fondos de inversión, entre ellos los indexados. Según ha asegurado, la entidad mantendrá su política de cero comisiones sin exigir ningún requisito.

Para hacer frente a este compromiso, MyInvestor mantendrá la remuneración de su cuenta al 1% TIN/TAE durante los primeros 12 meses sin ninguna condición, ni siquiera la domiciliación de la nómina. Pasado este periodo, la rentabilidad será del 0,10% TIN/TAE.

Los clientes que ya se han beneficiado del abono del 1% durante un año o más comenzarán a percibir un rendimiento del 0,10% a partir de abril.

Recientemente, la cuenta remunerada de Myinvestor, la cuenta de Orange Bank y la de la francesa Renault Bank fueron elegidas por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como las más rentables de mercado.

La crisis sanitaria ha disparado el ahorro de las familias españolas, que miran al futuro con preocupación. OCU relata cómo muchas personas se decantan por productos sin riesgo en búsqueda de tranquilidad, pero asegura que los bancos hace tiempo que cerraron el grifo del rendimiento.

Las imposiciones a plazo ofrecen de media poco más del 0,1%, algo que no mejora con las cuentas corrientes que, una vez se tienen en cuenta las comisiones, ofrecen rendimientos negativos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -