today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Lleida.net suministrará sus servicios tecnológicos a Morabanc

Lleida.net suministrará sus servicios tecnológicos a Morabanc

Lleida.net suministrará sus servicios tecnológicos a Morabanc

El banco andorrano Morabanc ha contratado los servicios tecnológicos de Lleida.net para todo lo relativo a la comunicación con sus clientes, incluyendo los SMS, los SMS certificados y las comunicaciones electrónicas certificadas, ha informado este lunes la compañía cotizada española.

Lleida.net actúa como testigo digital en las transacciones financieras, lo que permite a las entidades añadir seguridad jurídica a cualquier transacción, independientemente de la situación geográfica del cliente.

Morabanc, cuyas oficinas centrales están en Andorra La Vella, es una entidad financiera que gestiona más de 7.500 millones de euros de activos financieros, con una ratio de solvencia del 23,8% (CET1 fully loaded).

Lleida.net sigue siendo el mejor valor bursátil europeo de 2020. En el seno del BME Growth, el valor cotiza ya en Nueva York y se coloca entre lo más exitoso en todas las bolsas europeas durante el ejercicio, mientras su fundador y consejero delegado destaca que lo mejor del valor es su crecimiento consistente.

Lleida,net o Lleida Networks es uno de los grandes desconocidos del mercado. Se ubica dentro del mercado en el BME Growth, el antiguo Mercado Alternativo Bursátil creado para las empresas de baja capitalización, aunque la suya, ya roza los 100 millones de euros en el mercado. Es uno de los valores que más éxito está demostrando durante el presente ejercicio. Tanto es así, que la bolsa española se le quedaba corta y ha viajado, en modo bursátil, a tocar la campaña en Wall Street.

Tal y como pasara en París, donde también cotiza en el mercado americano lo hace en el segmento de OTC Markets, una plataforma en la que se mueven también, en el ámbito de la bolsa, unas 11.000 empresas, incluyendo algunas de las más potentes del mundo. Y es que hablamos de una compañía de crecimiento bursátil este año, por encima de lo exponencial, que ha ganado desde mínimos más de un 1100% y que ahora mismo se revaloriza un 520%.

De hecho si atendemos a su gráfica de cotización vemos que sus niveles se han quebrado sustancialmente durante la últimas semanas en los que la cotización ha retornado a niveles de principios de agosto, por debajo de los 6 euros por acción y un recorte superior al 12% en las últimas 20 sesiones del valor. Y con una diferencia abismal entre el mínimo marcado en el ejercicio, 0,95 euros y el máximo de hace dos meses, 11,80 euros por acción, del orden del 1.100%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -