Barclays mejora un 7% el precio objetivo de las acciones de Banco Santander

Comment Off

Barclays mejora un 7% el precio objetivo de las acciones de Banco Santander

Barclays ha mejorado un 7% el precio objetivo de las acciones de Banco Santander, situándolo ahora en los 3,1 euros.

Barclays muestra una visión “positiva y constructiva” de la banca española para 2021, y considera que los resultados del cuarto trimestre de 2020, que se harán públicos en los próximos días, tendrán un impacto “neutral” en sus cuentas. De hecho, Barclays anticipa una mejora en los ingresos por gestión de activos, gracias a las captaciones.

La entidad con sede en Londres recomienda “sobreponderar” las acciones de BBVA, CaixaBank y Banco Santander, y considera estas últimas como sus favoritas.

Barclays espera que los títulos de Banco Santander reporten un dividendo de 3 céntimos por acción, frente a los 0,1 euros que estimaba anteriormente.

Aparte de mejorar el precio objetivo de los títulos de Banco Santander, los expertos de Barclays también incrementan en su revisión el valor de las acciones de BBVA, hasta los 4,3 euros por título, y anticipan un dividendo de 0,04 euros por acción.

Asimismo, elevan un 4% el precio de las acciones de CaixaBank, cuyo precio objetivo establecen en los 2,6 euros. Para Bankia, la recomendación se mantiene en “neutral”, y el precio objetivo en los 1,3 euros.

Por último, la recomendación de Barclays para Banco Sabadell, Bankia y Bankinter se sitúa también en “neutral”. En el caso de Bankinter, mejora el precio de sus acciones un 14%, hasta los 4,1 euros por título.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados