today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reubica a 1.800 empleados en Barcelona

CaixaBank reubica a 1.800 empleados en Barcelona

CaixaBank reubica a 1.800 empleados en Barcelona

CaixaBank ha comenzado a reubicar a 1.800 empleados en Barcelona, en su segundo gran centro corporativo, que tiene una superficie de 17.000 metros cuadrados.

La entidad financiera ha comenzado el año con una importante reorganización de espacios de trabajo en Barcelona que implicará el traslado de 1.800 personas, la ocupación de dos nuevos edificios en el eje Gran Vía-Paseo de la Zona Franca y la liberación de varios inmuebles de oficinas en la avenida Diagonal y el 22@.

CaixaBank situará en la calle Estany, en el eje del Paseo de la Zona Franca-Fira, la sede del banco para jóvenes, ImaginBank, y parte de sus equipos de Payments & Consumer.

Desde el banco han señalado que se trata de la mayor mudanza que han realizado hasta el momento y con la que pretende crear un gran polo de innovación en esta zona e implantar una nueva forma de trabajar que incluye nuevas metodologías, espacios abiertos y procesos basados en la digitalización y la transversalidad.

La entidad financiera ha explicado que «el objetivo es impulsar la transformación de la experiencia de cliente a través de la transformación de la experiencia de empleado».

Desde el banco han dicho que esta gran operación inmobiliaria supondrá poner en marcha, en la zona conocida como Can Batlló, el segundo mayor centro de trabajo en Barcelona, después del gran complejo central de las torres de Diagonal.

A principios del año 2019, CaixaBank alquiló en el número 159 de la Gran Vía de Can Batlló el edificio de oficinas Ó Building, de nueva construcción y promovido por Clover Capital.

CaixaBank ya ha comenzado a ocupar unos 17.000 metros cuadrados y doce plantas en este inmueble, que ha rebautizado como Experience Hub01 y donde se tiene previsto que trabajen unas 1.400 personas. Los primeros empleados se instalarán esta semana y está contemplado que el traslado culmine el 29 de febrero.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -