Caixa Popular obtiene 10,1 millones de beneficio

Comment Off

Caixa Popular obtiene 10,1 millones de beneficio

La cooperativa de crédito Caixa Popular ha alcanzado en 2017 unos beneficios de 10,1 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 25%. La entidad finalizó el ejercicio con unos depósitos de 1.350 millones de euros, lo que representa un incremento del 3% con respecto al anterior.

La entidad ha concedido un total de 6.775 nuevas operaciones de Inversión a sus clientes. Las Inversiones Crediticias se han situado en 864 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,34%, respecto al 2016.

Las dotaciones al Fondo de Insolvencia de 5,27 millones de euros, sitúa la cobertura total de la Morosidad en un 52,1%, con un descenso del ratio de mora hasta el 7,08%.

Al cierre del ejercicio, el Margen de Intereses se situó en 31,39 millones de euros, con un incremento del 3%; y el Margen Bruto en 45,68 millones de euros, con un aumento del 1%. El Ratio de Eficiencia se ha situado en 60,22.

En 2017 Caixa Popular ha alcanzado los 190.000 clientes, lo que implica un crecimiento de 12.000.

El año pasado creó doce nuevos puestos de trabajo y terminó con una plantilla de 322 personas, donde la mayor parte de ellos son Socios de Trabajo de la entidad.

Caixa Popular ha continuado su plan de expansión. En 2017 ha abierto tres nuevos puntos de venta en Ibi, en los barrios del Cabanyal-Canyamelar y de Ruzafa en Valencia. Está previsto la apertura de la oficina de Requena durante el primer trimestre de este año.

En el pasado mes de diciembre, Caixa Popular abrió una nueva oficina en Valencia, en el barrio de Ruzafa, concretamente en la calle Francisco Sempere, 12.

La nueva oficina de Ruzafa se presenta como una alternativa financiera en la zona por su modelo de banca cooperativa, más social, cercana a las personas y a su entorno.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Twitter

Telefónica presenta sistema de seguimiento digital de pacientes en el hospital Vall d’Hebron noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress