Caja Rural CLM lanza el Programa de Innovación Directiva

No Comentado

Caja Rural CLM lanza el Programa de Innovación Directiva

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha pondrá en marcha el Programa de Innovación Directiva (PID), impartido por profesores del IESE Business Schol, y en el que participarán 50 empresarios o cargos directivos de la región, con la meta de formarse en el control eficiente de las empresas.

El programa se va a desarrollar entre el 9 de marzo y el 1 de junio en Toledo y será impartido por 16 profesores del IESE Business Schol de la Universidad de Navarra, según ha explicado en rueda de prensa la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, la cual ha destacado que es un claustro “de primer nivel”, conformado por docentes de reconocido prestigio, asesores de empresas y miembros de consejos de administración.

Contará con la participación de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), dentro de la alianza que formalizaron en 2015, para impulsar la innovación y competitividad empresarial de la región.

López-Casero ha apuntado que el programa está enmarcado en esta alianza de la Fundación y las organizaciones empresariales de la región, cuyo objetivo es aportar al tejido empresarial y a los directivos todas las herramientas necesarias para dirigir sus empresas, “con toda la excelencia y toda la responsabilidad social que una empresa del siglo XXI tiene que tener”.

En este contexto, el programa se dirige a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de empresas de la región.

El objetivo es dotarlos de una visión más global de la empresa, que les permita poner en marcha una idea de negocio orientada a los resultados, el desarrollo profesional y el cambio.

El programa está formado por 16 módulos repartidos en tres grandes áreas y sus principales objetivos son desarrollar una visión global e integradora de la empresa, con especial hincapié en sus componentes estratégicos, de negocio y de personas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)