Banco Sabadell ofrece créditos al 3,7%

No Comentado

Banco Sabadell ofrece créditos al 3,7%

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha anunciado que participará en la pelea por aumentar su cuota de mercado en el sector de los créditos. Además de mantener una oferta a tipo variable competitiva, ha comenzado a ofrecer créditos a tipo fijo durante toda la vida del préstamo.

Banco Sabadell ha señalado que la oferta hipotecaria a un tipo fijo varía según la duración del préstamo. Parte de un 3,5% para créditos de hasta 15 años de amortización, y llega hasta el 3,95% para operaciones a 30 años. Entre medias, el tipo que aplicarán será el 3,7% a 20 años y el 3,9% para operaciones hasta 25 años. Los préstamos tienen una comisión de apertura del 1% y condicionan su concesión a la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro de vida.

Estas condiciones contrastan con las que ofrecen otras entidades como Bankinter (4,94% a 15 años), CaixaBank (entre 5,5 y 6,95 para operaciones a 25 años) o Kutxabank (3,89% a 20 años). Las comisiones de apertura de estas oscilan y todas ellas piden la vinculación a través de domiciliar la nómina y contratar un seguro.

Banco Sabadell no va a publicitar exclusivamente este tipo de hipoteca, sino que quiera entrar en toda la batalla hipotecaria (a tipo fijo y a variable) utilizando al tenista Rafa Nadal, con el que le une un contrato de imagen, como reclamo para acercarse a los clientes.

El banco presidido por Josep Oliu irrumpe en el mercado hipotecario con el objetivo de revitalizar este tipo de operaciones que hoy apenas tienen relevancia.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)