today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular firma acuerdo con Madrid Network

Banco Popular firma acuerdo con Madrid Network

Banco Popular firma acuerdo con Madrid Network

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, y Madrid Network han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad bancaria creará una línea de financiación de 50 millones de euros para proyectos de innovación de los asociados de Madrid Network.

Enrique Ossorio,  consejero de Economía y Hacienda, ha presidido la firma del convenio entre Héctor Casado, director general de Madrid Network, y Ángel Luna, subdirector general del Banco Popular y director de Banca de Clientes,.

La línea de crédito tendrá tres tipos de operaciones de préstamo y crédito de hasta un año, entre dos y cuatro años y entre cinco y ocho años, que podrán renovarse o ampliarse en caso de agotarse los recursos previstos.

Banco Popular y Madrid Network constituirán un comité paritario para el análisis y la aprobación de las operaciones.

Ossorio ha explicado Madrid Network aportará su experiencia en el análisis de las inversiones en materia de innovación para que sus asociados puedan optar a los créditos del Banco Popular.

La entidad financiera, además, daría complementos de créditos en aquellas subvenciones que den las administraciones públicas a través de Madrid Network y complementos por la parte no subvencionada por las administraciones públicas.

Los socios de Madrid Network también podrán contar con cualquier línea de financiación del ICO o del BEI, entre otros, que sea favorable para sus empresas, ha dicho Ossorio, quien también ha expresado su satisfacción por el convenio suscrito entre las instituciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -