Ana Botín y Francisco González acuden al Foro de Davos

No Comentado

Ana Botín y Francisco González acuden al Foro de Davos

 

Ana Botín y Francisco González, presidentes de Banco Santander y BBVA, respectivamente, encabezarán la semana que viene la delegación española que acudirá a la 45º edición del Foro Económico Mundial de Davos.

De Guindos también acompañará a Ana Botín y Francisco González para participará el viernes 23 en un panel titulado “Recargando Europa” en el que también intervendrán el ministro de Finanzas británico, George Osborne; el alemán, Wolfgang Schäuble, el presidente del Banco de Italia, Ignazio Visco, y el financiero George Soros.

Ana Botín acudirá por primera vez a la cita como presidenta de Banco Santander.

También asistirán el consejero delegado de Telefónica, José María Álvarez-Pallete y los presidentes de Iberdrola y Ferrovial, Ignacio Sánchez Galán y Rafael del Pino, respectivamente.

Foro Económico de Davos se inaugurará el próximo miércoles 21 y durará cuatro días, a lo largo de los cuales se sucederán discursos, presentaciones, charlas y debates sobre los más variados temas que configuran la agenda mundial.

Esta edición estará centrada, entre otros asuntos, en los conflictos geopolíticos como los que desestabilizan Ucrania y varios países de Oriente Medio, con el mundo todavía conmocionado por los atentados de París y el auge de la violencia extremista.

A la cita asisten cuarenta jefes de Estado y de Gobierno, entre ellos el presidente de Francia, François Hollande, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, además de un total de 2.500 participantes considerados como líderes en el ámbito de la política, la sociedad civil y los negocios, según los organizadores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)