12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Kutxabank ofrece planes de pensiones desde el móvil

Kutxabank ofrece planes de pensiones desde el móvil

Kutxabank ofrece planes de pensiones desde el móvil

Kutxabank ha puesto en marcha la contratación de planes de pensiónes y previsión en el móvil que ya tenía disponible en banca ‘online’, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

El banco ha recordado que en septiembre de 2018 se pusieron en marcha las aportaciones a pensión/previsión en el móvil y desde entonces han experimentado un «notable crecimiento». En concreto, desde esa fecha se han realizado cerca de 6 millones de euros en aportaciones.

Además, esta operativa realizada a través del móvil ha experimentado un crecimiento exponencial durante los dos últimos meses del año respecto al mismo periodo del año anterior.

El banco ha indicado que, en general, la operativa online (banca online y banca móvil) de los productos de previsión crece de manera notable con respecto al año pasado, tanto en el volumen total de las aportaciones realizadas como en sus importes medios, y cada vez son más los partícipes que optan por contratar nuevos productos de previsión en la banca online de Kutxabank, ya que este epígrafe se ha multiplicado por seis con respecto a noviembre de 2018.

Kutxabank ha destacado que lidera el mercado de planes de previsión individual. En la actualidad Baskepensiones EPSV cuenta con una cuota de mercado cercana al 47%, y «sigue liderando el crecimiento del sector con suscripciones netas positivas».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -