today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza la 'Cuenta Va Contigo'

BBVA lanza la ‘Cuenta Va Contigo’

BBVA lanza la 'Cuenta Va Contigo'

BBVA ha lanzado en España la ‘Cuenta Va Contigo’, destinada a particulares y exenta de comisiones, con un gestor BBVA Contigo, y que puede contratarse a distancia, a través de un ‘selfie’ en la web o la app y en oficina.

Según ha informado en un comunicado, la ‘Cuenta Va Contigo’ también tiene ventajas adicionales como anticipo nómina o segundas cuentas sin gastos asociados y permite el acceso a toda la gama de productos y funcionalidades digitales que la entidad pone a disposición de sus clientes.

La nueva cuenta lleva a asociada una tarjeta de débito o crédito exenta de comisión de emisión y mantenimiento, y permite obtener una segunda cuenta online y una segunda tarjeta sin comisiones.

Con la apertura de la cuenta, BBVA asignará a los clientes de forma automática un gestor BBVA Contigo para ayudarle en la toma de decisiones, asesorarle en cualquier operación y guiarle en las herramientas digitales.

El cliente dispone de diferentes alternativas de contacto con el gestor y su equipo a través de la app y la web, como ‘mis conversaciones’, cita previa o llamada logada. Adicionalmente, tendrá a su disposición toda la red de cajeros y oficinas para realizar cualquier gestión.

Por otro lado, puede activar online la opción anticipo nómina por un coste de 20 euros si necesita disponer de liquidez antes de recibir su nómina, sin comisión adicional. Para situaciones imprevistas y cuando el cliente no tenga saldo suficiente en su cuenta, BBVA ofrece un servicio de descubierto con el que atenderá los cargos hasta un importe personalizado, y notificará a los clientes los pagos que no se puedan atender por no tener efectivo disponible en la cuenta.

Axesor Rating ha iniciado la cobertura de BBVA y le ha asignado un rating de A+ con tendencia estable. La agencia de calificación crediticia destaca de la entidad financiera la robusta capacidad para cumplir con sus obligaciones frente a terceros, el fortalecimiento de sus niveles de capital y el buen comportamiento en los últimos años de las métricas de crédito en las regiones donde opera.

Axesor apoya su rating de A+ en una serie de factores clave. En primer lugar, la estabilidad de ingresos, gracias al alto grado de diversificación geográfica y a los elevados márgenes operativos en países emergentes. La agencia destaca que el fuerte posicionamiento internacional del Grupo ha favorecido el buen comportamiento del negocio recurrente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -