today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander crea web para impulsar programas de becas

Banco Santander crea web para impulsar programas de becas

Banco Santander crea web para impulsar programas de becas

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha creado el portal becas-santander.com mediante el cual miles de jóvenes podrán beneficiarse de becas para poder continuar sus estudios y potenciar su talento, formación, internacionalización y conectividad.

Este año, Santander Universidades cumple 20 años colaborando con más de 1.200 universidades e instituciones académicas de 21 países. Para Javier Roglá, Director Global de Santander universidades, “nuestra vocación es la de seguir contribuyendo a través de la educación superior a construir un futuro mejor para todos, más inclusivo y más sostenible. Hemos destinado 1.600 millones de euros a educación superior desde 2002 y solo en los próximos tres años más de 200.000 estudiantes recibirán una ayuda o Beca Santander o participarán en programas de emprendimiento o de prácticas gracias al Santander”.

Desde 2005, Banco Santander ha concedido más de 290.000 becas a través de distintos programas que fomentan la excelencia, la movilidad internacional, la equidad y el acceso a la universidad, la investigación y el primer contacto con el mercado laboral.

La nueva web de Banco Santander tiene una amplia oferta de becas vigentes. Algunas de ellas son las Becas Erasmus 2019/2020, dirigidas a estudiantes de 73 Universidades españolas. El Programa Santander Fútbol Femenino tiene como objetivo principal ayudar a 1.000 estudiantes y jugadoras de fútbol en su preparación para acceder a becas deportivas en universidades de Estados Unidos.

Además, Banco Santander fomenta, a través de diferentes becas, las relaciones y movilidad con países latinoamericanos. Como muestra, el Programa Becas Iberoamérica Santander Investigación pretende reforzar el intercambio de profesores e investigadores entre universidades iberoamericanas. Otro ejemplo son las becas Santander Iberoamérica de Grado, para estudiantes de 92 universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -