CaixaBank presenta pulsera Visa contactless con la imagen del Real Zaragoza

No Comentado

CaixaBank ha presentado la primera pulsera Visa contactless con la imagen oficial del Real Zaragoza

CaixaBank ha presentado la primera pulsera Visa contactless con la imagen oficial del Real Zaragoza. Este dispositivo permite llevar la tarjeta en la muñeca, con los colores y el escudo oficial del club.

A través de una nota de prensa, la entidad presidida por Isidro Fainé ha indicado que a partir del 20 de diciembre todos los clientes que lo deseen podrán solicitarla en las oficinas de CaixaBank, como ya lo hacen los seguidores del F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Sevilla F.C. y Valencia C.F.

La presentación de las pulseras se ha realizado en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, con la asistencia del vicepresidente del club, Fernando Sainz de Varanda, y el director territorial de CaixaBank en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, que ha entregado a los jugadores zaragocistas los primeros dispositivos de este tipo.

La nueva pulsera permite disfrutar de una experiencia ágil de pago y contar con todas las ventajas asociadas a las tarjetas, ha precisado la entidad, que inició el lanzamiento de estas pulseras en 2014.

“Dado el éxito del servicio”, ha apostado por ampliar la gama de diseños y las posibilidades de personalización, ha relatado. Actualmente, más de 50.000 clientes en toda España ya las utilizan y pueden contratarse en toda la red de oficinas de la entidad y en la web ‘www.caixabank.com‘.

La pulsera lleva en su interior un microtag con la información encriptada de la tarjeta del cliente, protegida con las mismas garantías de seguridad que las tarjetas habituales. Este chip con tecnología contactless permite conectar la pulsera con los datáfonos y realizar transacciones como si fuera una tarjeta contactless normal.

El dispositivo conecta por proximidad y, como en el pago con tarjeta contactless, en compras superiores a 20 euros, el cliente tendrá que teclear el número PIN de su tarjeta para validar la operación. El sistema es totalmente compatible con todos los datáfonos que aceptan pagos contactless, en cualquier lugar del mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)