BBVA nombra a José Antonio Fernández Rivero nuevo consejero coordinador

No Comentado

BBVA: José Antonio Fernández Rivero nuevo consejero coordinador

El consejo de administración de la entidad bancaria española BBVA ha decidido nombrar como consejero coordinador, a José Antonio Fernández Rivero quien venía desempeñando el cargo de consejero independiente según ha comunicado BBVA a la Comisión Nacional del Mercado de valores (CNMV).

Igualmente, el consejo ha decidido modificar la composición de la comisión de auditoría y cumplimiento del consejo de administración, de la que José Luis Palao García-Suelto será presidente y Tomás Alfaro Drake, Belén Garijo López y Carlos Loring Martínez de Irujo los vocales.

Por otra parte, BBVA ha comunicado que el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 99 en el marco del programa ‘Dividendo Opción’. Además han explicado que el número máximo de acciones ordinarias nuevas a emitir en virtud del aumento de capital para el pago de dicho dividendo es de 62.336.757.

Según ha informado a la CNMV la entidad que preside Francisco González, las nuevas acciones de la ampliación de capital para pagar el dividendo cotizarán el Bolsa el próximo 16 de enero.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)