Sabadell vende su participación en Natra

No Comentado

 

Banco Sabadell ha vendido la totalidad de su participación en la compañía Natra por un importe de 2,02 millones de euros, que representa un beneficio antes de impuestos en cuentas consolidadas de unos 303.000 euros, según ha informado este martes la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la entidad se ha desprendido de un total de 2,53 millones de acciones, representativas del 5,339% del capital social de Natra, en la sesión de ayer de mercado a un precio de 0,80 euros por título.

El fabricante de derivados de cacao y chocolate obtuvo un beneficio neto de 1,92 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los ‘números rojos’ de 2,59 millones de euros del mismo periodo de 2011.

La compañía atribuyó esta mejora de sus resultados a la “significativa” recuperación operativa de sus negocios, que le ha permitido cerrar los nueve primeros meses del ejercicio con un resultado de explotación (Ebitda) de 11,6 millones de euros, en contraste con los 2,9 millones de euros del mismo periodo de 2011.

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)