today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos N26 sale de Estados Unidos

N26 sale de Estados Unidos

N26 sale de Estados Unidos

N26 sale de Estados Unidos a partir del 11 de enero de 2022. El neobanco germano cierra de este modo sus operaciones en el país norteamericano, según ha señalado la propia entidad en un comunicado.

N26 pasa así a centrar sus esfuerzos en desarrollar nuevos productos para los mercados europeos.

Hasta dentro de dos meses, los clientes estadounidenses podrán seguir usando sus cuentas con normalidad. No obstante, recibirán instrucciones sobre cómo retirar todos sus fondos para «asegurar» una transición ordenada, según ha explicado el banco.

«N26 centrará su estrategia en ampliar su experiencia digital bancaria hacia nuevos verticales que incluirán productos de inversión en el próximo año con el objetivo de crear una propuesta digital más completa y atractiva», ha apostillado.

Además de fortalecer sus operaciones en los países europeos en los que ya opera, la firma tiene previsto expandirse a mercados adicionales en el Este de Europa «en respuesta a la creciente demanda de los consumidores en la región».

N26 desembarcó en EE.UU. en julio de 2019. En enero del presente año, el neobanco señalaba que tenía 7 millones de clientes en todo el mundo, de los que casi de 500.000 eran estadounidenses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -