15.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Bankia recibe un premio en la V Edición de los Premios OCARE

Bankia recibe un premio en la V Edición de los Premios OCARE

 

Bankia recibe un premio en la V Edición de los Premios OCARE

Bankia ha recibido un premio en la V Edición de los Premios OCARE, por el que se ha reconocido el valor, la creatividad y la forma en que la entidad comunica su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La campaña comunicacional ‘Ponerse de Cara’ ha recibido el Accesit I a la mejor creatividad en una campaña de comunicación de RSC.

El objetivo de esta campaña, desarrollada en los momentos más duros de la pandemia, ha sido rendir un homenaje a todos los profesionales que han realizado su trabajo: sanitarios, empleados de la distribución, fuerzas de seguridad y a otras entidades privadas que se han mostrado solidarias ante la crisis.

María José Galvez, la directora de Sostenibilidad de Bankia, ha explicado que “‘Ponerse de Cara’ es un reconocimiento a todos los sectores que han trabajado y han estado apoyando a la sociedad para seguir adelante en los duros momentos de la pandemia. Bajo el concepto ‘No es momento de ponerse de perfil’, Bankia homenajea a todos los que ‘se han puesto de cara’ ante la crisis que vivimos. Más de 35 empresas de reconocido prestigio han acompañado a la entidad financiera en esta campaña”.

La directora ha detallado que “este reconocimiento muestra el sólido compromiso que desde Bankia tenemos por la sostenibilidad. La gestión responsable forma parte transversal de nuestra estrategia y obtener este premio por ser una de las empresas que está impulsando esta transformación en la sociedad, nos llena de satisfacción”.

En línea con el compromiso que mantiene con la sociedad y con los clientes, la entidad financiera ha llevado a cabo una serie de iniciativas con el objetivo de apoyar a los distintos colectivos que se han visto impactados por la crisis generada.

Gálvez ha reconocido “la gran labor y compromiso realizado por todos los profesionales de Bankia en los duros momentos de la pandemia y la implicación de otras muchas empresas. Porque solos no podemos, pero juntos somos mucho más fuertes”.

Los premios OCARE fueron creados con el fin de dar a conocer y fomentar la comunicación en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Todos los años reconocen a las mejores iniciativas llevadas a cabo en este ámbito por las diferentes empresas que desarrollan su actividad en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -