14 C
Madrid
domingo, abril 18, 2021
Inicio Bancos Bankia, CajaGranada Fundación y la Universidad de Granada lanzan el ‘IV Concurso...

Bankia, CajaGranada Fundación y la Universidad de Granada lanzan el ‘IV Concurso de Ideas’

Bankia, CajaGranada Fundación y la Universidad de Granada lanzan el ‘IV Concurso de Ideas’

Bankia, CajaGranada Fundación y la Universidad de Granada (UGR) han lanzado el ‘IV Concurso de Ideas’ con el que apoyarán el emprendimiento a través del programa ‘UGR Emprendedora’ por el que impulsan actividades de emprendimiento y la formación profesional y empresarial de los estudiantes universitarios granadinos.

La alianza ha sido suscrita entre la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, y la presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi.

De acuerdo con lo que han explicado ambas entidades, esta colaboración se canalizará a través del apoyo de Bankia y de CajaGranada Fundación a la Dirección de Emprendimiento puesta en marcha por la Universidad de Granada bajo la marca ‘UGR Emprendedora’. Además, contempla la celebración del evento ‘Ideas Factory by UGR’ o, en caso de sustitución de éste, de un evento similar.

Durante la firma de este acuerdo, Pilar Aranda ha agradecido “la colaboración con este proyecto universitario” y ha destacado “la importancia de CajaGranada Fundación en el territorio, porque es un sello de identificación fundamental de Granada”.

Joaquín Holgado ha valorado “el compromiso de Bankia con la formación y con los emprendedores a través de un proyecto con tanto valor añadido como es ‘UGR Emprendedora’ y que es tan importante respaldar en el momento actual de la mano de los mejores compañeros de viaje en esta materia como son CajaGranada Fundación y la Universidad de Granada”.

Por otro lado, María Elena Martín-Vivaldi ha dicho que “CajaGranada Fundación es y será siempre sensible a los proyectos de formación profesional y empresarial, por ello estamos muy orgullosos de mantener nuestra colaboración con la Universidad, de la mano de Bankia”.

La entidad financiera ha detallado que el ‘IV Concurso de Ideas’ se materializará en los siguientes premios económicos:

  • 500 euros a la idea representante de cada centro de la UGR en la gran final del ‘IV Concurso de Ideas UGR Emprendedora’. Esta idea será la ganadora (o en caso de renuncia, la segunda clasificada) en la final de cada centro.
  • 1.000 euros al ganador de la gran final del ‘IV Concurso de Ideas UGR Emprendedora’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -