Banco Santander firma un acuerdo con MoraBanc centrado en el confirming internacional

Comment Off

Banco Santander firma un acuerdo con MoraBanc centrado en el confirming internacional

Banco Santander ha firmado un acuerdo con la entidad andorrana MoraBanc, dirigido a la colaboración en servicios de confirming internacional.

El servicio de confirming consiste en “gestionar, administrar y financiar las facturas de proveedores internacionales de forma sencilla, ágil y segura”, según ha indicado MoraBanc.

El acuerdo entre la entidad presidida por Ana Botín y MoraBanc se ha firmado a través de la división especializada Santander Global Transaction Banking (GTB), integrada en Santander Corporate & Investment Banking.

Gracias al convenio con Banco Santander, las empresas andorranas clientes de MoraBanc “podrán ahorrar costes y tiempo sumando una fuente de financiación adicional para su proveedor, mejorando la imagen de solvencia y capacidad negociadora de la empresa”.

En cumplimiento de su plan estratégico, MoraBanc “se alía con los mejores partners del mercado, líderes en su actividad, para dar soluciones a sus clientes”, según ha destacado el banco andorrano. De hecho, mantiene diferentes acuerdos con Goldman Sachs Asset Management, Cuatrecasas, o Pyrénées.

MoraBanc ha afirmado que Santander Global Transaction Banking es líder en su sector “gracias a su conocimiento del mercado con más de 27 años en distintas industrias y países, a su búsqueda continua en tecnología aportando una plataforma de gestión muy eficiente y a su capacidad de inversión”.

“La colaboración con Banco Santander suma valor para las empresas andorranas que operan internacionalmente, aportando más ventajas al servicio de confirming ya existente”, ha subrayado MoraBanc.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados