21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva su patrocinio con el RCD Mallorca

CaixaBank renueva su patrocinio con el RCD Mallorca

CaixaBank renueva su patrocinio con el RCD Mallorca

CaixaBank ha renovado su acuerdo de patrocinio con el RCD Mallorca para la temporada actual y la próxima.

El convenio ha sido suscrito por María Alsina, directora territorial CaixaBank en Baleares, y Maheta Molango, consejero delegado del RCD Mallorca.

Gracias a este acuerdo, la entidad financiera se va a mantener como el patrocinador principal del club y socio exclusivo financiero hasta el año 2019.

María Alsina ha explicado que “la entidad financiera quiere reforzar la relación histórica que CaixaBank ha tenido con la comunidad y, más concretamente, con el club”. Asimismo, ha destacado la relevancia del acuerdo, a pesar de la situación deportiva que vive la entidad mallorquina tras el descenso a segunda división B.

Por su parte, Maheta Molango se ha mostrado satisfecho con el acuerdo y ha señalado que “es muy importante sentir que una institución como CaixaBank renueva su confianza con nosotros y apuesta por el retorno del club a la segunda división. Su compromiso con el RCD Mallorca viene de lejos. Estamos muy agradecidos”.

Gracias a la renovación de este patrocinio, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club, así como también publicidad en sus diferentes canales de comunicación.

Además, este convenio permitirá a CaixaBank el desarrollo y ejecución de una gran variedad de innovadoras acciones dirigidas a los socios.

La entidad presidida por Jordi Gual ha querido mantener su apoyo y compromiso con el club, su afición y la isla de Mallorca.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -