Banco Santander y Macba renuevan su colaboración

No Comentado

Banco Santander y Macba renuevan su colaboración

Banco Santander, a través de su fundación, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (Macba) para apoyar el Programa de Formación del Profesorado de todas las etapas educativas para el curso 2016-2017.

Desde 2012, Banco Santander da apoyo a este programa, consciente de que la educación es un ámbito privilegiado para “la experimentación artística y el museo es un espacio fundamental para la reflexión sobre la renovación pedagógica”.

El Programa, al que han asistido más de 800 profesores en 2016, busca establecer relaciones flexibles, duraderas y sin jerarquías entre el museo y los docentes interesados en la investigación en educación artística para impulsar la creación de proyectos de alto nivel experimental.

Recientemente, Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA) para promover el desarrollo de actividades académicas y científicas.

El acuerdo, con una vigencia de cuatro años, ha sido rubricado por el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Eduardo González Mazo, y el director de Santander Universidades España, Pedro Alonso Gil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)