16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank organiza la V Edición de la Semana de la Diversidad

Deutsche Bank organiza la V Edición de la Semana de la Diversidad

Deutsche Bank organiza la V Edición de la Semana de la Diversidad

Deutsche Bank ha organizado, por quinto año consecutivo, la Semana de la Diversidad. Todos sus empleados participarán en una serie de actividades con el propósito de valorar la variedad de perspectivas, experiencias, culturas y estilos de vida de los trabajadores.

Durante toda la semana se realizarán conferencias, encuentros y coloquios relacionados con la diversidad como instrumento para incrementar el rendimiento sostenible del banco. De igual forma, Deutsche Bank lanzará un concurso del 16 al 20 de noviembre en su cuenta oficial de Twitter, en la que los usuarios podrán participar respondiendo preguntas relacionadas con la diversidad.

En estas actividades participarán los principales directivos de la entidad financiera en España, como Antonio Rodríguez-Pina, presidente y consejero delegado de Deutsche Bank España; José Manuel Mora-Figueroa, consejero director General; Juan Carlos Cobo, responsable de Relaciones Laborales, o Pedro Larena, responsable de PBC Internacional y presidente del Comité Europeo de Diversidad, entre otros.

Por otro lado, diversos ponentes externos también tendrán un papel destacado durante la Semana de la Diversidad, como por ejemplo Jacobo Paragés, experto en Marketing y Comunicación, quien se centrará en la motivación en el ámbito profesional y la superación personal; o Laura Martínez Álvaro, Socia-Directora de una organización especializada en servicios profesionales de consultoría de género e igualdad llamada BreakTheGap, que discutirá sobre la conciliación de la vida familiar y laboral.

Carla Quintela, responsable de Diversidad de Deutsche Bank España, ha señalado que “estamos encantados de poder celebrar por quinto año consecutivo la Semana de la Diversidad en España. En Deutsche Bank entendemos la diversidad como un motor de intercambio de ideas y creatividad, un valor fundamental en la atracción de talento y una herramienta clave para motivar a nuestros empleados y optimizar las soluciones que ofrecemos a todos nuestros stakeholders”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -