17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Bankinter ofrece préstamos preconcedidos on line

Bankinter ofrece préstamos preconcedidos on line

Bankinter ofrece préstamos preconcedidos on line

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha ampliado las funcionalidades de su portal digital, con la puesta en marcha de créditos preconcedidos personalizados en función del perfil de cada cliente.

Bankinter ha señalado que los usuarios de su portal Coinc, creado en 2012, recibirán ofertas de préstamos adaptadas a sus necesidades y a su perfil de riesgo. Los créditos no son «a demanda», es decir, que el cliente no los puede solicitar.

La contratación de los préstamos se realiza de forma inmediata a través de la web, sin necesidad de que el cliente del portal aporte documentación añadida. Han detallado que el traslado del dinero a la cuenta es inmediato.

Con esta nueva herramienta, Bankinter da un paso más para acercarse a los llamados «nativos digitales», los clientes más acostumbrados a moverse en Internet y utilizar los entornos 2.0 para realizar la mayoría de sus tareas cotidianas, entre ellas, la gestión de sus finanzas.

Los bancos tradicionales, amenazados por la llegada de nuevos competidores digitales no bancarios que tienen buena acogida entre este tipo de clientes, empiezan a buscar fórmulas para ofrecer nuevos servicios a este segmento. Con Coinc, Bankinter dispone de una plataforma que también ofrece diversos productos de ahorro, como por ejemplo depósitos bancarios.

Coinc es un portal de ahorro desarrollado dentro de Bankinter desde 2012, con la filosofía de hacer del ahorro un hábito fácil, divertido y rentable.

Todo el dinero depositado en una cuenta Coinc por un cliente se guarda a su nombre en una cuenta normal de Bankinter. Asimismo, el dinero depositado en la misma está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -