Unity Bank publica lista de clientes incobrables

No Comentado

Unity Bank publica lista de clientes incobrables

Unity Bank Nigeria ha revelado públicamente una lista con 111 de sus clientes con préstamos incobrables.

 

El banco nigeriano llega hasta este punto tras haber agotado los períodos de gracia, las advertencias y la falta de respuesta por parte de sus deudores para cumplir con sus obligaciones de pago.

 

Esta acción viene dada al finalizar un período de gracia de dos semanas fijado por el banco con el fin de realizar acuerdos con los particulares y empresas que han incumplido con las obligaciones.

 

Arriba en la lista de deudores del banco se encuentran Bullet Internacional Nigeria Limited, Kabo Air Limited, LOH y OR Construcción Nigeria Limited y Vegefresh Company Limited.

 

El banco se encuentra actualmente en una batalla con uno de los Directores de Vegefresh Company Limited, el Sr. Samuel Joseph Samuel, quien supuestamente derribó una de las propiedades del banco situado en Ikeja, Lagos.

 

El banco tenía una petición al subinspector general de la Policía (DIG), Fuerza, Departamento de Investigación Criminal (CID), recientemente dijo que el incidente también vio la propiedad del banco, tales como una máquina de dragado masivo y dos de su coches aparcados en el sitio supuestamente llevados por Samuel.

 

Continuando, la lista de los deudores también incluyó HFZ Servicios de Transporte Limited, Total Steel Limited, Reagan Cement Company Limited, Bienestar Productos Nigeria Limited,y Voix Networks Limited.

 

Por otra parte, el banco manifestó que “las consecuencias inmediatas de la publicación de esos nombres sean incluidos en la lista negra de empresas. Tales deudores no podrán realizar nuevas operaciones de banca hasta que asisten a las deudas incobrables. “Sin embargo, varios clientes han acudido al llamado y se han presentado para hacer buenas sus obligaciones de pago o para negociar una reestructuración de los préstamos.”

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)