today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Sabadell apuesta por Madrid

Sabadell apuesta por Madrid

Sabadell apuesta por Madrid

Banco Sabadell considera que crecer en Madrid es un gran reto para la entidad. Para Jaume Guardiola, consejero delegado de la entidad, es además una gran oportunidad.

Sabadell insiste en que quiere convertirse en un banco distinto y, aunque no aspira a crecer en número de oficinas, sí apuesta por grandes espacios representativos o por impulsar la tecnología como modo de comunicación con sus clientes.

A juicio de Guardiola, Rafael Nadal, tenista patrocinado por la entidad, ayudará a transmitir esa idea de lo que el Banco Sabadell quiere ser y de la nueva relación entre los clientes y su entidad financiera.

«Las conversaciones ya no van a ser presenciales, sino una relación entre gestor y cliente que a veces será presencial pero otras veces remotas», ha explicado el banquero.

Y es que la tecnología permite comunicar al cliente con su banco desde sitios «muy alejados», y es algo que el Sabadell quiere aprovechar e impulsar desde Madrid, una de las zonas más dinámicas en este sentido.

Guardiola también ha recordado que antes de la crisis el Sabadell era principalmente un banco de empresas, «de nicho», hasta que les surgió la oportunidad de dar un salto cualitativo y empezar a competir «de igual a igual» con la banca dedicada a los particulares.

La notoriedad de la marca Sabadell entonces era «pequeña» y «poco conocida», a pesar de que los clientes recomendasen la entidad, algo que cambió cuando la compañía empezó a transmitir sus valores, ha argumentado.

Al final, tras varios años de crisis y las distintas compras llevadas a cabo por el Sabadell, Guardiola se felicita de haber multiplicado el número de clientes en Madrid y de estar ahora más presente en la mente de todos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -