Banco Santander y Colegio de Médicos de Madrid prorrogan su colaboración hasta 2017

No Comentado

Banco Santander y Colegio de Médicos de Madrid prorrogan su colaboración hasta 2017

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y el Colegio de Médicos de Madrid han renovado el convenio de colaboración que mantenían desde el año 2011.

 Gracias a este acuerdo, Banco Santander pone a disposición de los colegiados madrileños una serie de productos financieros en exclusiva para el colectivo.

 El convenio lo han firmado, por parte de la corporación colegial, la vicepresidenta Ana Sánchez Atrio y la tesorera Ana Fernández Vidal. Por parte del Banco Santander, Manuel Ramón Iturbe Robles, director Territorial de Madrid y Gregorio García Torres, director de Colectivos y Justicia.

 Entre las ventajas exclusivas que ofrece Banco Santander a los médicos madrileños, señala el colegio en un comunicado, se encuentran la emisión y renovación de las tarjetas de crédito de forma gratuita, préstamos con condiciones exclusivas para autos, hipotecas o temas personales, incentivos por la domiciliación de la nómina o ingresos recurrentes, ahorro en grandes marcas con el “Plan Ahorra” y el plan de pensiones exclusivo “Amigo Médico”.

Con esta renovación del convenio por otros 3 años, el Colegio de Médicos de Madrid ha intentado obtener el mejor conjunto de productos y servicios bancarios para sus colegiados.

 Recientemente, Banco Santander y la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) han firmado un acuerdo de financiación a emprendedores y autónomos. El convenio permitirá ofrecerles productos financieros en condiciones ventajosas, con el objetivo de facilitarles el acceso a créditos, incluso sin aval.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)