today-is-a-good-day
14.8 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos La banca digital de Bankia cerrará en unas semanas

La banca digital de Bankia cerrará en unas semanas

La banca digital de Bankia cerrará en unas semanas

La banca digital de Bankia cerrará en unas semanas, de acuerdo a un comunicado enviado por CaixaBank a sus clientes.

Los más de cuatro millones de clientes de Bankia han estado recibiendo una serie de cartas y comunicados a raíz de la fusión con CaixaBank.

Las condiciones de las cuentas, las tarjetas y todos sus productos comerciales han pasado a ser las de la entidad de origen catalán.

Además, la banca digital cambiará en breve, según está comunicando el banco a sus usuarios en un correo electrónico: «en unas semanas CaixaBankNow será tu nueva banca digital».

En un escrito personalizado con el nombre y el NIF del cliente, el banco ha destacado que «1uedan pocos días para que todas tus cuentas estén en CaixaBankNow».

De acuerdo a lo que ha informado el banco, lo único que cambiará será el aspecto de la web. Se podrán visualizar todas las cuentas y tarjetas en CaixaBankNow, autorizar las compras online con la app de CaixaBankNow desde el móvil y en segundos, y hablar con el gestor personal a través de la web o app.

Para entrar en la banca electrónica, los clientes ya no podrán utilizar la página web de Bankia, sino que tendrán que acceder a través de caixabank.es o desde la app de CaixaBankNow. Para entrar, el cliente necesitará el DNI con el número y se empleará la clave de acceso que se utilizaba en Bankia: «Hemos mantenido tu clave de acceso de siempre. Tendrás que escribirla en Contraseña».

En su actual acceso a la banca online a través de la app, Bankia ya ofrece la posibilidad de comprobar cómo será el nuevo entorno: «dentro de muy poco, CaixaBankNow será tu nueva banca digital y la app de Bankia dejará de estar disponible. Para familiarizarte con el nuevo entorno, puedes ver un ejemplo ilustrativo de cómo se mostrarán tus productos en la app CaixaBankNow».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -