CaixaBank renueva su acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca

Comment Off

 

CaixaBank renueva su acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca

CaixaBank ha renovado su acuerdo con el Real Club Deportivo Mallorca como patrocinador oficial del club hasta el año 2021.

El acuerdo ha sido suscrito entre el Consejero Delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera.

La directiva de CaixaBank ha explicado que “para CaixaBank es un orgullo seguir siendo patrocinador oficial del club consolidando la cercanía que venimos manteniendo en los últimos años y reafirmando una apuesta de futuro hasta 2021”.

Los aficionados del RCD Mallorca disfrutar las ventajas y facilidades para que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio.

El Consejero Delegado del Club se ha mostrado satisfecho de haber renovado este patrocinio hasta el año 2021 y ha dicho que “con CaixaBank llevamos trabajando muchos años y ahora nos aseguramos cuatro más, lo que quiere decir que ambas entidades se sienten cómodas con esta colaboración mutua. La renovación de la confianza deja a las claras que las partes están contentas con la colaboración, que ojalá se pueda seguir prolongando en el tiempo”.

El banco ha detallado que gracias a esta alianza CaixaBank contará con una serie de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del club. El patrocinio también incluye paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del RCD Mallorca.

Por otro lado, CaixaBank seguirá siendo el banco de referencia para su operativa financiera y mantendrá la colaboración en otros ámbitos comerciales, como por ejemplo en la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Además, gracias al renovado compromiso entre el club y la entidad financiera, CaixaBank va a desarrollar y a poner en marcha innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados