12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Goirigolzarri, elegido nuevo presidente del Consejo de Deusto Business School

Goirigolzarri, elegido nuevo presidente del Consejo de Deusto Business School

Goirigolzarri, elegido nuevo presidente del Consejo de Deusto Business School

José Ignacio Goirigolzarri, el presidente de Bankia, ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Deusto Business School.

Goirigolzarri sustituye en el cargo al que fuera vicepresidente y consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, que pasa a ocupar la presidencia de honor, y que permanecerá como miembro del consejo de la escuela de negocios.

Goirigolzarri ha afirmado que es un honor presidir el consejo de Deusto Business School, a causa de su vinculación «personal» con la escuela, de la que fue alumno, así como por los valores que esta defiende. «La excelencia profesional, el compromiso ético, la cooperación y la innovación son valores que comparto y que confío en poder contribuir a difundir», ha resaltado.

Además del nombramiento de Goirigolzarri como nuevo presidente, Deusto Business School incorpora a su Consejo al ex primer ministro portugués Pedro Passos Coelho, quien además de su trayectoria política es economista y profesor universitario.

Con estos nombramientos, la mesa del Consejo de Deusto Business School, además de por Goirigolzarri y Sáenz, estará constituida por el actual consejero delegado y próximo presidente de BBVA, Carlos Torres; la presidenta de Banco Santander, Ana Botín; el exvicepresidente de la Comisión Europea Joaquín Almunia; el presidente de KPMG España, Hilario Albarracín, y el de PWC España, Gonzalo Sánchez; la excomisaria europea Benita Ferrero Waldner, y la expresidenta de Siemens, Rosa García, entre otros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -