today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank presenta el informe del Proyecto de Valor Social en Pamplona

CaixaBank presenta el informe del Proyecto de Valor Social en Pamplona

 

CaixaBank presenta el informe del Proyecto de Valor Social en Pamplona

CaixaBank ha presentado su informe anual del Proyecto de Valor Social en Pamplona, que expone toda la actividad impulsada por la compañía en 2017 en esta materia, así como los futuros pasos de la entidad.

El acto ha sido presentado por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra. El evento, que se ha celebrado en el auditorio de CaixaBank en Aranzadi, ha contado con la presencia de Jordi Casajoana, el director de Colectivos de Valor y Filantropía de CaixaBank, y de Carlota Moya, la representante del Área Internacional de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

En este encuentro se han ofrecido todos los detalles sobre el “Proyecto de Valor Social” de CaixaBank Banca Privada, que se destaca por ayudar a los clientes a identificar su propio proyecto filantrópico y encontrar la forma más eficiente de hacerlo realidad, con resultados concretos y medibles.

Por otro lado, se han dado a conocer las diferentes posibilidades de mecenazgo y de implicación que existen, tomando en cuenta las motivaciones, los objetivos, los recursos y los resultados; así como también se han presentado las conclusiones del informe anual del pasado ejercicio.

Para llevar a cabo esta iniciativa, CaixaBank Banca Privada ha firmado una serie de acuerdos con instituciones que están especializadas en los diferentes ámbitos de actuación: social, científico, cultural, medioambiental, entre otros.

CaixaBank ha detallado que entre ellas destaca la colaboración de la Obra Social “la Caixa”, porque aporta su conocimiento en acción social, investigación científica, proyectos culturales y cooperación internacional. Asimismo, ha seleccionado proyectos clave de estos ámbitos para que los clientes de la Banca Privada de CaixaBank puedan colaborar con ellos.

Además, la entidad financiera catalana ha explicado que participan en el “Proyecto de Valor Social” de CaixaBank Banca Privada los especialistas en gestión de inversiones de CaixaBank Asset Management.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -