today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bankia pone a la venta 2.000 inmuebles con descuentos

Bankia pone a la venta 2.000 inmuebles con descuentos

Bankia pone a la venta 2.000 inmuebles con descuentos

Bankia ha puesto a la venta 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% repartidos por todo el territorio nacional, de los cuales 1.200 son viviendas que se pueden adquirir por menos de 75.000 euros, y el resto está conformado por garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.

De acuerdo con lo que ha explicado el banco en un comunicado, esta campaña denominada ‘Campaña Fin de Año’ va a estar vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

Los inmuebles seleccionados se encuentran ubicados en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, todas ellas de segunda mano.

La mayor parte de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, con más de 500 activos ofertados en cada una. En Cataluña se han seleccionado más de 390 activos, en Andalucía 320 y en Castilla-La Mancha un total de 120.

Haya Real Estate es la empresa que se encarga de gestionar los activos inmobiliarios que son propiedad de Bankia. Ambas entidades lanzaron el pasado mes de septiembre una campaña en la que ponían a la venta 2.900 viviendas y 1.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

Toda la información se encuentra disponible en la página www.haya.es, desde las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña, hasta fotos, la ubicación, los metros cuadrados y el precio.

Las personas interesadas podrán solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad desde la web o a través del teléfono 901 11 77 88.

Por otro lado, Bankia ofrecerá a los compradores que requieran financiación y préstamos hipotecarios «en condiciones muy competitivas», porque no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados gracias a la ‘Hipoteca sin Comisiones’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -