Caixabank se reúne con sus directivos tras la fusión con Banca Cívica

No Comentado

Caixabank se reúne con sus directivos tras la fusión con Banca Cívica

Juan María Nin, consejero delegado de CaixaBank, se ha reunido con el equipo directivo de la red comercial y de los servicios territoriales de CaixaBank en Guadalajara dentro de su ronda de encuentros con los dirigentes de las cajas integradas en Banca Cívica.

Juan María Nin ha compartido las líneas estratégicas de CaixaBank y ha definido los retos de los próximos meses, en un acto que ha tenido lugar en la Torre Guadalajara y donde también han participado el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, el director general adjunto de Recursos Humanos, Xavier Coll, y el director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura, Victorino Lluch, ha informado Caixabank en nota de prensa.

La reunión forma parte de una ronda de encuentros que el consejero delegado está realizando y que le llevará a visitar, de nuevo, aquellos territorios de donde son originarias las cajas que integraban Banca Cívica. De esta forma, ya ha visitado Burgos y Pamplona, y tiene previsto continuar en Tenerife y Sevilla. Juan María Nin, al finalizar dicho programa de encuentros, se habrá reunido con más de 1.600 directivos de CaixaBank para conocer de primera mano el día a día de la entidad en cada región.

Juan María Nin ha indicado a los directivos de Guadalajara que “ante la difícil situación actual, ahora más que nunca, hay que estar cerca de los clientes para ofrecerles el mejor servicio y las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades”.

En Guadalajara, tras la integración de Banca Cívica en CaixaBank, las oficinas han renovado su notación y mantienen su marca junto al símbolo de “La Caixa”.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)