today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos KPMG Impulsa firma un acuerdo con Bankinter

KPMG Impulsa firma un acuerdo con Bankinter

KPMG Impulsa firma un acuerdo con Bankinter

KPMG Impulsa y Bankinter han firmado un acuerdo con el objetivo de potenciar y acelerar la transformación digital de las empresas españolas.

De acuerdo a lo que ha informado en un comunicado, KPMG Impulsa pondrá a disposición de los clientes pyme de Bankinter su portfolio completo de servicios en condiciones especiales.

Algunos de los servicios de los que podrán beneficiarse las empresas serán de la atención personalizada multicanal o de la plataforma tecnológica en la que se apoya, que incluye funcionalidades de alto valor añadido como por ejemplo el acceso a la información de la empresa multidispositivo o el seguimiento en tiempo real del negocio.

Además, esta alianza pone a disposición de los futuros emprendedores clientes de Bankinter el ‘Punto de Atención al Emprendedor’ de KPMG Impulsa para que puedan crear y constituir sus empresas.

Juan José Cano, el consejero delegado de KPMG en España, ha dicho que confía en que serán «muchas las pymes que se beneficiarán del valor que aporta la firma de este acuerdo con una compañía de tan sólida trayectoria como Bankinter».

Por otro lado, el socio responsable de KPMG Impulsa, Miguel Arias, ha destacado que la intención con esta alianza es «facilitar la gestión diaria del negocio en condiciones preferentes, a fin de que las pymes focalicen sus esfuerzos y recursos en su core business».

Mientras que Fernando Moreno, el director general de Empresas de Bankinter, ha indicado que «atender las necesidades financieras y de gestión de nuestras pymes e impulsar su digitalización, algo ineludible en el nuevo entorno, son objetivos clave en la estrategia del banco».

KPMG Impulsa es la gestoría online para pequeñas y medianas empresas (pymes) de KPMG en España. El propósito es ofrecer un servicio completo, cercano y fácil de gestión contable, impuestos, administración de personal y nóminas, para que sus clientes puedan vivir con la confianza de que todo está en orden y que su negocio habla con datos claros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -