today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Euromoney reconoce a BBVA como el mejor proveedor hipotecario en América Latina

Euromoney reconoce a BBVA como el mejor proveedor hipotecario en América Latina

Euromoney reconoce a BBVA como el mejor proveedor hipotecario en América Latina

La revista internacional Euromoney ha reconocido a BBVA como la entidad financiera que provee los mejores productos y servicios hipotecarios en América Latina. En la decimosexta encuesta anual sobre el sector inmobiliario de los Euromoney Real Estate Survey 2020, BBVA recibió las mayores calificaciones por parte de las principales empresas del sector inmobiliario en América Latina, así como de los asesores, promotores, gestores de inversión, bancos y usuarios finales de bienes inmuebles corporativos.

La publicación también ha seleccionado a los bancos de BBVA en México y Argentina como los mejores en el negocio de créditos para viviendas en estos países.

BBVA se ha centrado en ofrecer la mejor experiencia al cliente, que se distingue por su sencillez, transparencia y rapidez. Además, brinda un asesoramiento personalizado, con productos y servicios específicos de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Tener casa propia es el sueño de todas las familias y BBVA quiere ayudar para que sus clientes puedan hacerlo realidad, no solo con la mejor oferta de productos, sino también trabajando de manera conjunta con los desarrolladores y promotores del sector.

Además, la entidad está apoyando en algunos países de la región, Perú y Colombia, por ejemplo, la construcción de vivienda sostenible, como parte de nuestro compromiso de ayudar a enfrentar el cambio climático y avanzar en la transición hacia una economía de bajas emisiones.

BBVA también ha sido premiado por Euromoney por tener la mejor oferta de productos y servicios hipotecarios en México, donde es el banco con el mayor número de hipotecas otorgadas en el país. Uno de cada cuatro créditos para adquisición se otorga a través de la institución financiera. Actualmente, la cartera total hipotecaria de BBVA México asciende a 241.000 millones de pesos (10.400 millones USD) con un stock de más de 347.000 hipotecas.

Además, recientemente The Banker ha seleccionado a BBVA, por segundo año consecutivo, como la mejor entidad financiera de América Latina en banca transaccional. La revista británica, perteneciente al grupo Financial Times, destaca la estrategia de innovación del banco en la región, que ha permitido a los clientes operar de una manera ágil y sencilla durante la pandemia.

Durante 2020, BBVA México tiene el firme compromiso de continuar apoyando al sector hipotecario tanto en el segmento promotor como a las personas.

En Argentina, BBVA ofrece diversos préstamos hipotecarios, destinados a la compra de primera vivienda permanente, a la construcción de la misma y la reforma de inmuebles.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -