today-is-a-good-day
14.7 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Empleados de CaixaBank se gradúan en el Máster en Negocio Bancario y...

Empleados de CaixaBank se gradúan en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes de la Universitat Pompeu Fabra

 

Empleados de CaixaBank se gradúan en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes de la Universitat Pompeu Fabra

Un total de 455 empleados de CaixaBank se han graduado en el Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes de la Barcelona School of Management de la UPF.

Desde el banco han señalado que esta titulación, pionera en España, ha sido diseñada para profesionales del sector bancario y les ofrece una formación de alto nivel, por encima de las exigencias del regulador, en asesoramiento financiero, conocimiento de los mercados y acompañamiento a los clientes en su planificación económica y análisis de riesgo de operaciones bancarias.

Los nuevos titulados se han reunido en un acto presidido por Juan Antonio Alcaraz, director general de Negocio de CaixaBank; Xavier Coll, director general de Recursos Humanos y Organización de CaixaBank; Jaume Casals, rector de la Universitat Pompeu Fabra; y Xavier Puig, director académico del Máster en Negocio Bancario y Gestión y asesoramiento de clientes.

Juan Antonio Alcaraz ha destacado “la garantía que supone contar con el equipo de profesionales mejor preparado para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento financiero de alta calidad, pensado para dar a sus necesidades de planificación económica respuestas a medida y adecuadas a la situación del mercado”.

Por otro lado, Xavier Coll ha dicho que “el impulso a la formación continua de nuestros profesionales es fundamental para CaixaBank y nos permite avanzar hacia los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2019-2021 para desarrollar el talento, favorecer la meritocracia y, en definitiva, potenciar una cultura centrada en las personas, ágil y colaborativa”.

Durante la celebración del acto, Jaume Casals ha felicitado a los graduados y ha agradecido a CaixaBank la confianza que ha depositado en la Barcelona School of Management de la UPF, líder en la formación de profesionales del sector bancario en España.

Para finalizar, Xavier Puig ha subrayado el esfuerzo de CaixaBank para conseguir la excelencia en el servicio mediante un asesoramiento de calidad.

En este sentido, Puig ha dicho que “la crisis de 2008 motivó que se elevaran los niveles de requerimientos y normativas exigidas al sector financiero. Lo que hemos hecho en la Barcelona School of Management de la UPF es adaptar todos estos requerimientos a un programa de formación de alta calidad y con reconocimiento académico, único en España, pero con una clara vertiente práctica para que los profesionales bancarios puedan ejercer su profesión de la forma más competente y rigurosa posible”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -