BNP Paribas Real Estate apuesta por España

Comment Off

BNP Paribas Real Estate apuesta por España

BNP Paribas Real Estate ha renovado su cúpula en España con el nombramiento de una docena de nuevos altos directivos, donde el ‘servicer inmobiliario’ tiene previsto aumentar su plantilla en un 52% en 2019, hasta alcanzar los casi 200 empleados.

La entidad ha nombrado así a Thierry Bougeard como adjunto al consejero delegado, cargo que desde el pasado mes de enero lo ocupa Frédéric Mangeant. El número dos de BNP Paribas Real Estate en España será el máximo responsable de implementar y supervisar la estrategia y el desarrollo del negocio en las sedes de Valencia y Barcelona en sus siete líneas de actividad.

Bougeard cuenta con casi treinta años de experiencia en el sector, durante los cuales ha participado mayoritariamente en proyectos de ámbito global. Además, tiene más de diez años de experiencia en el mercado francés en BNP Paribas Real Estate, siendo una referencia en el ámbito de la logística internacional. Desde 2013 a 2018, Bougeard ha liderado el desarrollo del negocio durante la etapa de crisis desde su posición de director general en España.

Entre otros nombramientos, Arnaud Sournia ha sido designado jefe de mercados de capitales; Ricardo Aguilar, director de arquitectura y gestión de proyectos; Eleucidio Moreno, co-director de evaluación; o Ruth Luengo Maqueda, directora de urbanismo y reestructuración de retail.

BNP Paribas Real Estate España ha puesto en marcha una estrategia de crecimiento en el país que pasa por transformar y fortalecer el conjunto de la organización con incorporaciones “muy senior, de larga experiencia y profundo conocimiento del sector”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados