today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank aconseja invertir en el sector inmobiliario de España

Deutsche Bank aconseja invertir en el sector inmobiliario de España

Deutsche Bank aconseja invertir en el sector inmobiliario de España

Deutsche Bank ha elaborado un informe en el que recomienda a los inversores tomar posiciones en activos inmobiliarios de España, debido a que “se espera que sea uno de los mercados que mejor se comporten en Europa en los próximos cinco años”.

La división Deutsche Asset & Wealth Management ha aconsejado realizar adquisiciones en el Sur de Europa, gracias al crecimiento de España. En este sentido, ha hecho un llamado para fomentar las inversiones en oficinas, locales comerciales en zonas prime y en logística.

La entidad financiera ha señalado que después de las reducciones de rentabilidad del pasado, el repunte de las rentas de alquiler se ha materializado en ciudades como Madrid y Barcelona.

Deutsche Bank asegura que la adquisición de activos en estas ciudades puede crear valor, especialmente, si se tiene en cuenta que los inmuebles de alta calidad disponibles en el centro Madrid y Barcelona son escasos.

El informe destaca que estas dos ciudades ofrecen mayores retornos por delante de Fráncfort, Munich, Milán y el distrito de La Défense en París.

En relación a los factores que están impactando en el mercado español, Deutsche Bank ha señalado el crecimiento de la economía y la creación de puestos de trabajo.

Por otro lado, también hacen énfasis en el aumento de la ocupación de espacios de oficina en Madrid y Barcelona, así como la aceleración de los alquileres en las zonas más prime, una tendencia que se podría extender los próximos cinco años. Asimismo, pone de manifiesto que los volúmenes de inversión están retornando hasta valores previos a la crisis.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -