CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y la Sociedad Deportiva Huesca han firmado la renovación del acuerdo por el que la entidad catalana continuará siendo patrocinador oficial del club durante la próxima temporada.
De esta manera, CaixaBank muestra su compromiso con la SD Huesca y con todos sus aficionados, demostrando su confianza en las aspiraciones del equipo que en la pasada temporada militaba en el Grupo II de la Segunda División B, y que ha logrado el ascenso a Segunda División.
La renovación del convenio ha tenido lugar en las oficinas situadas en el estadio El Alcoraz, en un acto en el que, por parte de CaixaBank, se han dado cita el director territorial en Aragón y La Rioja, Raúl Marqueta, y el director de Área de Negocio en Huesca, Carlos Lacosta, mientras que en representación de la SD Huesca han estado presentes su presidente, Fernando Losfablos, y el director general SD Huesca, José Luis Ortas.
Raúl Marqueta ha explicado que «CaixaBank ha querido seguir apoyando la SD Huesca porque merece la pena respaldar a las personas y a las entidades que hacen bien las cosas y, sin duda, este club es un modelo que todos deben seguir en el mundo del fútbol».
«CaixaBank, como patrocinador oficial del Club, está orgullosa de llevar a cabo iniciativas que acerquen a los ciudadanos, familias y aficionados al deporte en Huesca», ha añadido Marqueta.
Los aficionados del club podrán continuar disfrutando de las ventajas de la tarjeta financiera personalizada con la imagen oficial de la SD Huesca.
Según ha explicado CaixaBank en una nota de prensa, este acuerdo de colaboración supone, además, fortalecer la relación que desde hace varios años mantienen la entidad bancaria a través de su Obra Social con la Fundación Alcoraz.