today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banesco recibe tres menciones de Visa

Banesco recibe tres menciones de Visa

Banesco recibe tres menciones de Visa

Banesco Banco Universal, una de las principales entidades financieras de Venezuela, ha obtenido por tercer año consecutivo el reconocimiento por parte de Visa en los Premios al Desempeño en la Calidad de Servicio. En esta ocasión, el banco obtuvo menciones en tres categorías.

Luleyma Escalante, directora ejecutiva de Banesco, ha señalado que “este año, Visa entregó por primera vez el premio a Emisores de Tarjeta Visa Empresarial de Crédito, en el cual Banesco fue incluido en la sub-categoría ‘Eficacia de contracargos’ en el rango de Multinacional. En este caso, fuimos el único banco venezolano que recibió una mención, lo cual para nosotros representa un orgullo y un compromiso de cara a nuestros clientes y usuarios”.

Banesco obtuvo en los premios a los Emisores de Productos de Crédito para Consumidores el primer lugar en la sub-categoría “Eficacia de Contracargos—Relacionados con Fraude”, en el rango Multinacional. De igual forma, obtuvo por tercer año seguido el primer lugar en la sub-categoría “Eficacia de Contracargos—No Relacionados con Fraude”, también en el renglón Multinacional.

Con la entrega de estos premios, Visa destaca el desempeño de cada uno de los bancos con los cuales opera alrededor del mundo.

En 2013, Banesco fue reconocido entre los bancos con los que trabaja Visa a nivel mundial como emisor, por haber registrado el “Índice más alto de Eficacia de contra-cargos por Código de razón no relacionado con Fraudes”, mientras que como adquirente fue premiado por haber logrado el “Índice más bajo de Contra-cargos a ventas con Código de razón relacionada con Fraudes” y el “Índice más bajo de contra-cargos a Ventas por Código de razón no relaciona con Fraudes”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -