13.3 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021
Inicio Bancos BMN ofrece nuevos productos para estudiantes

BMN ofrece nuevos productos para estudiantes

 bmn

BMN ha anunciado una serie de nuevos productos específicos para los estudiantes con los que pretende facilitar la financiación de estudios y proyectos a jóvenes universitarios y futuros emprendedores.

El banco, formado por las redes comerciales de Cajamurcia, CajaGranada y Sa Nostra, ofrece a los jóvenes estudiantes préstamos en condiciones preferentes para el pago de la matrícula en las distintas universidades por un importe de hasta 4.000 euros, a devolver en un plazo de 9 meses.

Entre los productos se encuentran préstamos para matrícula, máster, anticipo de beca o ayudas para la adquisición de un ordenador o un coche.

Asimismo, la entidad concede el denominado Préstamo Máster a estudiantes de posgrado, que ofrece hasta 20.000 euros, a devolver en un plazo de hasta 60 meses. Por su parte, el Préstamo Beca se presenta como un anticipo de las becas concedidas, por un importe máximo de 6.000 euros y con la posibilidad de devolverlos en un plazo de 9 meses.

Los estudiantes y futuros emprendedores también pueden solicitar a BMN préstamos para la compra de un ordenador (por una cantidad de hasta 1.800 euros a reembolsar en un plazo de 9 meses), así como préstamos especiales para la adquisición de un coche, por un importe de hasta 30.000 euros y con la opción de reembolsarlos hasta en 84 meses.

La entidad ha señalado que estas acciones se engloban en su estrategia de proximidad a sus clientes y de atención a cada colectivo social y a sus necesidades. En el ámbito de los jóvenes, la entidad presta especial interés a la formación, así como el impulso a los futuros emprendedores.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -