8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Madrid refuerza su actividad en Baleares

Banco Madrid refuerza su actividad en Baleares

Banco Madrid

 

Banco Madrid,  entidad presidida por José Pérez Fernández, ha reforzado su presencia en Islas Baleares con tres nuevas incorporaciones, tal y como se deriva del plan de crecimiento en banca privada que está llevando a cabo y en el marco de su política de reforzar aquellas plazas estratégicas.

En concreto, se trata de José Francisco Ibáñez, nuevo director de área de banca privada, así como de José María Zaforteza y Juan Reynés, gestores de banca privada, quienes estarán bajo la dirección de Arturo Barreda, subdirector general y máximo responsable para Cataluña y Baleares de la entidad controlada por Banca Privada D’Andorra (BPA).

«Los refuerzos de José Francisco, José María y Juan nos dotan de una gran capacidad para consolidarnos en una comunidad de gran importancia estratégica para Banco Madrid», ha explicado Barreda. Y es que, según destaca la entidad bancaria en un comunicado, los tres ejecutivos incorporados «atesoran una gran experiencia en entidades como Santander, CAM o Barclays, dentro de puestos de responsabilidad en las islas».

Así, en el caso de Ibáñez, Banco Madrid explica que «cuenta con una dilatada experiencia profesional» de más de treinta años, y ha sido, entre otros, director territorial de Baleares y Canarias de la CAM y consejero de Sol Meliá, «uno de los mayores grupos hoteleros del mundo».

Por su parte, los nuevos asesores senior de banca privada para Baleares cuentan con más de diez años de experiencia en el sector bancario, según el banco, que de Zaforteza destaca el hecho de que ha estado vinculado anteriormente a entidades como BBVA, Banca March o Barclays, mientras que de Reynés afirma que ha desarrollado labores profesionales en Morgan Stanley y Barclays, entre otros.

Se trata de tres incorporaciones que se suman a los refuerzos en otras comunidades autónomas, como Valencia, Barcelona y Andalucía, entre otras, tal y como ha puesto de manifiesto la entidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -